La imagen de la “marca pais” Argentina

Se anunció hace pocas horas cual será la imagen que representará la “marca país” Argentina. Es ésta:

marca_pais_argentina.JPG

De acuerdo a lo que publican en La Nación, “Según precisó el subsecretario de Comercio Internacional, Luis María Kreckler, la imagen que representa a nuestro país está conformada por tres cintas entrelazadas y de formas ondeadas “para transmitir dinamismo, cambio y transformación” en colores azul y celeste que remiten a los colores patrios, a los que se le sumó el gris plata para transmitir “elegancia, modernidad, innovación y tecnología”.

¿Qué les parece? A mí, a simple vista, no sólo no me gusta, sino que no me dice absolutamente nada -más allá de las justificaciones sobre el significado del logo, que aparecen en el párrafo citado de La Nación. Pero seguramente habría que sentarse a analizarlo de manera más tranquila antes de dar una opinión un poco más firme. Desde ya, pueden dejar su aporte en los comentarios.

Actualización: de acuerdo a lo que aparece en el sitio de Marca Argentina, donde figura el llamado a concurso por un logotipo de Marca País, el premio fue de 48 mil pesos. Más detalles, junto a los nombres de los ganadores, en esta página.

Puedes dejar tu comentario con sólo usar tu usuario en Facebook, Google+ o Disqus (tienes que estar autenticado a esos servicios para ver la opción de comentar). Si usas el formulario de Wordpress, te llegará un correo electrónico a la dirección que indicaste para certificar tu identidad y evitar el spam.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...