En la ruta, desde Lima a Huancavelica

Las experiencias se acumulan: comidas, nuevas rutas, ciudades nuevas… Ahora estoy en Huancavelica, en la sierra peruana, a unas 11 horas de ruta de Lima. Para llegar aquí hice el recorrido Lima – Huancayo en tren, un trayecto espectacular, que llega a los 4800 metros sobre el nivel del mar -es el segundo tren más alto del mundo. Luego, desde Huancayo, vine hasta aquí en el servicio de autovagón -efectivamente, un tren con un único vagón. Ahora estoy “sólo” a 3600 metros sobre el nivel del mar. Aún así, he estado caminando por varios lugares, aunque de a ratos me ataca un persistente y agudo dolor de cabeza. En fin, nada que no se solucione con Sorojchi Pills compradas en Lima -aquí no se venden, aunque se consiguen sustitutos de nombre bastante complicado.

Ha estado lloviendo, y está bastante frío. Ésto último es bastante común en Huancavelica, así que en estos días he vuelto a vestir ropa de abrigo, no muy necesaria en el infierno de Buenos Aires de estas épocas.

Durante la semana que viene espero ponerme al día. Lo que cada vez me asusta más es entrar a Internet y ver la larguísima pila de mensajes de correos electrónicos que tengo para responder… Se hace complicado hacerse de un tiempo para escribir, salvo que incremente mi presupuesto para cabinas públicas de Internet… Si me han mandado algún mensaje, paciencia :). Y que la ruta los trate bien.

Puedes dejar tu comentario con sólo usar tu usuario en Facebook, Google+ o Disqus (tienes que estar autenticado a esos servicios para ver la opción de comentar). Si usas el formulario de Wordpress, te llegará un correo electrónico a la dirección que indicaste para certificar tu identidad y evitar el spam.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...