Nombres clasicos de hoteles, lista completa

Hace algo más de una semana, publiqué una entrada llamada “Nombres clasicos de hoteles“, en la que sugería una serie de nombres de lugares de hospedaje que se repetían en varias ciudades. Como siempre, mis lectores han sugerido opciones mucho más interesantes que las mías, así que decidí recopilar los nombres en una única lista. Y gracias a José; Ángeles; Javier Vasquez; Fede; y Gustavo Rivera por los nombres que sumaron a la lista. En el caso de que los nombres de hoteles sean populares en algún país únicamente, se aclara entre paréntesis.

America
American
Antártida
Atlantico
Bahia
Biarritz
Calipso / Calypso
Caribe
Casablanca
Central
City
Colonial
Continental
Costa
Cualquier palabra más “Apart”
Cualquier palabra más “Inn”
Cualquier palabra más “Spa”
Cumelén (ARG)
Del Valle
El cruce (ESPAÑA)
“Gran Hotel” más cualquier palabra
Grand
Imperial
Internacional
Libertador (ARG)
Maison
Majestic
Mansion
Metropol
Mónaco
Moderno
Montecarlo
Nacional
Nahuel Huapi (ARG)
Nueva York
Palace
París
Place
Plaza
Playa
Presidente
Princesa
Real
Republica
Rey
Riviera
Royal / Royale
San Martin (ARG)
Saint Tropez
Select
Sol
Superior
Tropical / Tropic
Torino
Traful (ARG)
Tronador (ARG)
Victoria

Puedes dejar tu comentario con sólo usar tu usuario en Facebook, Google+ o Disqus (tienes que estar autenticado a esos servicios para ver la opción de comentar). Si usas el formulario de Wordpress, te llegará un correo electrónico a la dirección que indicaste para certificar tu identidad y evitar el spam.

Loading Facebook Comments ...

3 thoughts on “Nombres clasicos de hoteles, lista completa

  1. Francisco Miranda

    Sólo comentar que nunca elijo un hotel cuyo nombre aluda a otra ciudad distinta de donde me alojo. Me parece ridículo que el nombre de un hotel tenga que aludir a otros lugares diferentes al de la ciudad donde está.

  2. En España, aparte de los ya mencionados (Bahía, París, Plaza, Princesa, Tropical,…), también es habitual encontrar Las Olas (en la playa, claro), Avenida o el Príncipe.

  3. a mi me llama siempre los hoteles llamados “victoria”, aunque por experiencia suelen ser de medio pelo. pero es más fuerte que yo.

Comments are closed.