Argentina: tarjeta de migraciones, en Internet

Recién me entero: ahora, en Argentina, se puede completar los formularios de migración, esos que debe llenar cada vez que salimos del país, en Internet. Hay que entrar a www.migraciones.gov.ar; arriba a la derecha, verán una leyenda que dice “Imprima su tarjeta migratoria”. Buena iniciativa. La noticia la vi en el diario argentino La Nación.

Puedes dejar tu comentario con sólo usar tu usuario en Facebook, Google+ o Disqus (tienes que estar autenticado a esos servicios para ver la opción de comentar). Si usas el formulario de Wordpress, te llegará un correo electrónico a la dirección que indicaste para certificar tu identidad y evitar el spam.

Loading Facebook Comments ...

2 thoughts on “Argentina: tarjeta de migraciones, en Internet

  1. En LAN cuando uno compra su pasaje por internet, tiene la posibilidad escoger asiento para su vuelo, 48 horas antes del vuelo uno también puede hacer el prechequeo, imprimir la tarjeta migratoria y llenarla antes de ir al aeropuerto, las personas prechequeadas por internet tienen preferencia a la hora de entregar el equipaje, es buen ahorro de tiempo.

  2. Acabo de recibir este artículo en mi correo, te invito a leer un posteo en mi blog sobre mi experiencia al tramitar el pasaporte argentino. Excelente tu blog. Saludos.Laura

Comments are closed.