Concurso de fotografia Subtevive, en Argentina

Subte, linea E (by morrissey)

El año pasado hubo muchas consultas por el tema del concurso de fotos que todos los años organiza Metrovías y el Subte / metro de Buenos Aires. Así que comparto con ustedes las características del concurso de este año; al final del texto están los datos para que se contacten por sus preguntas. No se abrirán los comentarios en esta entrada porque sólo publico la información que envió Metrovías y no tengo nada que ver con la organización.

Va el texto resumido del comunicado de prensa:

SubteVive, el programa cultural de Metrovías, presenta su tradicional concurso de fotografía contemporánea argentina, que se realiza ininterrumpidamente desde hace doce años. En esta oportunidad el concurso trata dos temáticas: “El hogar” y “La casita de mis viejos” y está dirigido a todas las personas mayores de 18 años residentes en el país, quienes pueden enviar sus fotografías bidimensionales (en formato digital o analógico) hasta el 29 de octubre por correo o personalmente a Metrovías (Bartolomé Mitre 3342) de lunes a jueves de 10:00 a 16:30hs.

Las fotografías ganadoras se darán a conocer el 25 de noviembre y los tres primeros puestos serán premiados en efectivo por $4.000.-, $3.000.- y $2.000. El jurado seleccionará un total de 30 fotografías que serán exhibidas en la Fundación Mundo Nuevo, desde el día 25 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2009 y cuya fecha inaugural se corresponderá con la entrega de premios.

Quienes estén interesados en participar del concurso podrán obtener más información y consultar bases y condiciones en este enlace o acercarse de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs al Centro de Atención al pasajero de Metrovías (Andén 1, Estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza) o por teléfono al 0800-555-1616.

Volver arriba
Mastodon