Comodoro Rivadavia

Como comenté la semana pasada, el jueves voy a dar una charla sobre turismo y medios sociales en Comodoro Rivadavia, Chubut. Si hay lectores del blog en la ciudad, y les interesa, podríamos armar una reunión informal el miércoles 28 por la tarde / noche. Si les parece, pueden dejar el comentario en el blog, o escribirme a jorgegobbi (AT) gmail.com. Por cierto, si me quieren pasar datos o consejos para recorrer la ciudad o lugares para visitar, también me serán muy útiles.

Para los que concurran al evento, nos vemos el jueves 29 por la tarde. Pueden consultar el programa del evento en la página de Amadeus.

Puedes dejar tu comentario con sólo usar tu usuario en Facebook, Google+ o Disqus (tienes que estar autenticado a esos servicios para ver la opción de comentar). Si usas el formulario de Wordpress, te llegará un correo electrónico a la dirección que indicaste para certificar tu identidad y evitar el spam.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

3 thoughts on “Comodoro Rivadavia

  1. Nicole

    comodoro rivadavia es un lugar execelente con una historia que es muy escuchada en el pais….el descubriomiento del petroleo ademas dan maravillosas charlas ¡¡vallan es un hermoso lugar!!

Deja un comentario

No Trackbacks.