Tres concursos para ganar viajes

Una vista de Praia do Farol

Paso el aviso para los interesados. En primer lugar, el concurso que organiza la revista Lonely Planet Argentina (disclaimer: colaboro con la revista en la parte online) por un viaje a Aruba para dos personas. No tiene obligación de compra, y pueden completa en el formulario de manera online en este enlace. Hay tiempo de completar el formulario hasta el 10 de diciembre. El ganador será anunciado en la comunidad de Facebook de revista Lonely Planet Argentina. Sólo para Argentina.

Segundo, el concurso que organiza la gente de Avantrip (disclaimer: Constanza de la Cruz y Tomás González Ruiz coorganizan conmigo Travelcamp y son parte de la firma) por viajes a Varadero, Porto Seguro y Costa do Sauipe. Para participar, simplemente hay que contar una anécdota de viaje. Las 3 mejores se llevan un viaje por ganador. Más información en la página de Facebook del concurso. Hay tiempo hasta el 1 de diciembre.

Tercero, y para nuestros lectores españoles, la gente de GlobalCityBreak organiza a través de Facebook un concurso por una estancia de una semana en Málaga. Pueden chequear sobre el tema en este enlace. Hay tiempo hasta el 31 de diciembre.

En ambos casos, las consultas sobre los concursos pueden hacerlas en las respectivas páginas en Facebook.

Puedes dejar tu comentario con sólo usar tu usuario en Facebook, Google+ o Disqus (tienes que estar autenticado a esos servicios para ver la opción de comentar). Si usas el formulario de Wordpress, te llegará un correo electrónico a la dirección que indicaste para certificar tu identidad y evitar el spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...