Tus recuerdos serán turistificados II: The Smiths, Manchester y los tours

Salford Lads Club (Smiths fans will understand!)

Una actualización de la entrada que escribí en 2006 sobre los tours dedicados a The Smiths en Manchester: los enlaces originales ya no funcionan más, así que comencé a ver que había pasado con aquellos tours. Resulta que ahora fueron reemplazados por otra iniciativa llamada “Manchester Music Tours“, que ofrece recorridos dedicados a The Smiths, Joy Division y Oasis. Los fans de estas bandas pueden chequear los recorridos, que van de 3 a 4 horas y se hacen en auto, y encontrar el listado de sitios a visitar. El emprendimiento parece bastante casero, como los anteriores.

Y para los que viajen a Londres, Phil Gatenby, autor de un libro sobre The Smiths, armó un recorrido autoguiado por los lugares de esa ciudad relacionados con la banda.

Y para los interesados en el tema del “turismo musical”, también publicamos algunos años atrás una entrada dedicada a The Beatles y Liverpool. Por cierto, no pienso explicar el porqué de la foto que abre la entrada. Si son fans de The Smiths, ya sabrán que hace en esta entrada :)

Un comentario en «Tus recuerdos serán turistificados II: The Smiths, Manchester y los tours»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon