Microenlaces 38: fotografía, vuelos y geolocalización

Árboles y edificios

Los enlaces sobre viajes, turismo, tecnología y movilidad que compartí durante la semana en mis cuentas de Twitter en @morrissey y @blogdeviajes, y en Google+. También nos encuentran en Facebook y Foursquare. Por último, tienen la edición vespertina de Blog de Viajes en Tumblr, donde habrá fotos y enlaces que desarrollan otros aspectos de las entradas de la semana.

Por cierto, ya publiqué mi lista de los 20 discos de 2011 que más escuché en los primeros once meses de 2011 (lo pueden ver en este enlace). Tal como viene la mano, todo parece indicar que “Skying” de The Horrors se quedará con el primer lugar.

Vamos ahora con los enlaces:

Glamorous Life: un impresionante listado de enfermedades y problemas sufridos por los fotógrafos de National Geographic a lo largo de sus viajes y encargos periodísticos.

Gowalla, adquirida por Facebook: luego de haber cambiado su rumbo algunos meses atrás, ante la imposibilidad de competir con Foursquare, ahora Gowalla termina en manos de Facebook. Veremos si lo que quieren estos últimos es el servicio Web o su equipo desarrollador.

Búsquedas de vuelos, en los resultados orgánicos de Google: el lanzamiento de Flight Search algunas semanas atrás ahora se extiende a los resultados orgánicos de Google. Sigue el plan del “gran intermediario”.

Insights: la parte de estadísticas de Facebook comenzará a mostrar cuanta gente elige ocultar nuestras actualizaciones en las fan pages, así como el feedback negativo.

Desarrolladores: Foursquare lanza un nuevo sitio para desarrolladores.

5: cinco usos artísticos de Google Maps.

Despidos: CNN despide fotógrafos, y cita entre las razones la amplia disponibilidad de fotografías de último momento, todas ellas subidas por los usuarios a su servicio iReport.

Puedes dejar tu comentario con sólo usar tu usuario en Facebook, Google+ o Disqus (tienes que estar autenticado a esos servicios para ver la opción de comentar). Si usas el formulario de Wordpress, te llegará un correo electrónico a la dirección que indicaste para certificar tu identidad y evitar el spam.

1 comentario

  1. Muy interesante lo de los fotógrafos de National Geographic, uno se suele quedar con la foto sin pensar por lo que ha podido pasado el fotógrafo..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...