Marktur Foro Turístico, Buenos Aires, 9 y 10 de mayo

Marktur

El 9 y 10 de mayo se realizará en Buenos Aires, por segundo año consecutivo, el Marktur Forum, un encuentro dedicado al marketing en turismo. En esta ocasión, voy a moderar una de las mesas, que va a estar dedicada al tema de los blogs sobre viajes y turismo, y donde van a estar presentes Eddy Lara Brito, uno de los organizadores del Travel Bloggers Meeting en España, y Annie Burbano, quien está trabajando en la iniciativa de bloggers de la oficina de promoción de turismo de Colombia. A eso le tienen que sumar charlas más que interesantes para los que están en temas relacionados con marketing y redes sociales, como la presencia de Andrew McEvoy, de Tourism Australia.

También hay otra novedad interesante: habrá un Bloggers Hub, o sección de bloggers dedicados a temas de turismo, viajes y marketing, que van a estar presentes en el evento, y que les contarán a ustedes lo que pase en el Marktur a través de los canales que usan habitualmente, como su blog, Twitter, Facebook, etc. Por ahora aseguraron Lorena Amarante; Vanina Berghella; Magdalena Day; Mariana Alfaro; Sol Rizzo; Constanza De La Cruz; Nicolás Pasiecznik; y Diego Amorós, pero todavía faltan confirmar algunos nombres.

Pueden encontrar el programa completo del evento en este enlace. Se trata de un evento pago, y pueden consultar los costos en la página Web de Marktur.

2 comentarios en «Marktur Foro Turístico, Buenos Aires, 9 y 10 de mayo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon