Blog de Viajes en el #TBMGijón

Blog de Viajes en el #TBMGijón

Y llegó el día de contar que del 9 a 11 de mayo voy a estar en Travel Bloggers Meeting que se va a realizar en Gijón, Asturias. Me toca exponer al final del evento, en una mesa que voy a compartir con Silvia Oliveira y María Victoria Rodríguez sobre el estado actual de los blogs de viajes en América Latina y España. Ya está disponible el programa de charlas del evento, donde también habrá un debate entre redes de bloggers de viajes de España, bloggers que presentarán sus proyectos, una mesa sobre viajes y riesgo, y un panel de empresas especializadas en representación de destinos, que contarán sobre su trabajo con bloggers y medios sociales.

Va a ser un buen espacio de intercambio de experiencias entre bloggers de diferentes lugares, tanto para charlar sobre viajes y contenidos como para estar al tanto de las distintos emprendimientos a la hora de crear colectivos de bloggers -algo que a esta altura me parece cada vez más necesario, en tanto la visibilidad en Internet para los blogs como proyectos individuales se hace cada vez más acotada.

Que pueda estar presente en el Travel Bloggers Meeting es, desde ya, el fruto de un trabajo de gestiones que ya viene hace tiempo, y que hicieron María Victoria Rodríguez y Eddy Lara Brito, los organizadores del evento. Y al apoyo de los patrocinadores del #TBMGijón, en particular Air Europa, Vueling y Gijón Turismo.

Voy a llegar algunos días antes del evento a España, y aunque todavía estoy en etapa de armar el itinerario, voy a estar en Barcelona antes de ir hacia Gijón. En todo caso, contaré un poco más en los próximos días, a medida que tenga definido el recorrido.

TBM

Nos vemos el 9 de mayo en el Travel Bloggers Meeting Gijón :)

3 comentarios en «Blog de Viajes en el #TBMGijón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon