Travel Bloggers Meeting Gijón 2014, día 1

Travel Bloggers Meeting Gijón 2014, día 1

Hoy comienza en Gijón una nueva edición del Travel Bloggers Meeting (TBM). Algunos llegamos ayer a la ciudad, y tuvimos la tarde libre como para salir a caminar por la ciudad, recorrer el casco antiguo, recorrer el camino que va junto a la costa, probar las sidras locales, y presenciar el atardecer en el puerto de la ciudad. Hoy a la tarde ya arrancan las charlas en La Laboral, que es donde se desarrollarán las actividades ligadas a charlas, mesas y exposiciones. Hoy, durante la mañana y primera parte de la tarde, y el domingo durante todo el día habrá actividades para los bloggers, desde recorridos por la ciudad como deportes al aire libre y más.

Hoy habrá presentaciones por parte de la Oficina de Turismo de Gijón y de 10 bloggers, y mañana habrá una serie mesas y presentaciones. En mi caso, participo del cierre, en una parte dedicada a conversar sobre la escena de los blogs de viajes en América Latina y España. Pueden ver el programa completo en este enlace.

La costa en Gijón

Si quieren ver el listado completo de los blogs sobre viajes y turismo que participan del evento, pueden chequearlo en el blog del TBM. Para quienes llegaron o están llegando a Gijón, nos vemos en unas horas.

Atardecer en Gijón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon