LP

Gracias al voto de todos ustedes, Blog de Viajes quedó como uno de los cinco finalistas de la categoría “Best Spanish Language Blog” en el Lonely Planet Travel Blogger Awards. En este concurso se elegirán los mejores blogs y podcasts de viajes. De la misma manera en que me ayudaron con su voto en la primera parte del concurso, les pido ahora un último esfuerzo.

Si les parece bien votarme por segunda vez, pueden hacerlo en este enlace

Lonely Planet Travel Blogger Awards

y buscar la categoría “Best Spanish Language Blog”, donde aparezco como “blogdeviajes.com.ar” Algunos lectores me avisaron por correo electrónico de que ya estaba abierta la votación, y que por ahora voy último entre los cinco finalistas. Así que les pido me voten para, al menos, quedar cuarto :) Al momento de actualizar esta entrada, ocupo el tercer lugar, bastante lejos de los primeros puestos.

Si tengo más novedades del tema, actualizaré esta entrada. Hay tiempo para votar hasta el 20 de marzo.

Actualización: el blog de Lonely Planet aclara que el 50% de los puntos son decididos por la votación del público, y que el resto es definido por los especialistas de la editorial. La razón es alejar las sospechas que pueden generar estos sistemas de votación online. Pueden ver la entrada en este enlace.

Actualización II: gracias a sus votos, Blog de Viajes está ahora situado en el tercer lugar en la votación en “Best Spanish Language Blog”, lejos por ahora de los primeros puestos. Si aún no votaron, tienen tiempo de hacerlo hasta el 20 de marzo, y ayudarme a mejorar la posición.

Actualización III: gracias a Tony Gálvez, que en su blog De Viaje a Brasil pidió a sus lectores que votaran por este blog en el concurso de Lonely Planet. Obrigado, Tony :) .

Actualización IV: Jorge Ferrari, del Hostel Colonial de Buenos Aires, también quedó como finalista, pero en la categoría “microblogging”. Ya que él nos menciona en su entrada, hago lo mismo en Blog de Viajes y los invito a que los voten, porque mi tocayo hace un excelente trabajo de difusión de su hostal con herramientas Web.

Actualización V: Juan Pablo Paradelo nos felicita en su blog personal por la nominación.



Comentarios

  1. 1
    marc
    febrero 27th, 2009 at 2:30 am

    Felicidades por el blog! El mío en la versión en catalán es finalista del Non-english blog!

    Un abrazo fuerte!

    marc

  2. 2
    marcis
    febrero 27th, 2009 at 7:34 am

    Enhorabuena Jorge!

  3. 4
    German
    febrero 28th, 2009 at 4:36 am

    Votado! Esperemos que tenga éxito!

  4. 5
    Guatemala Travel
    febrero 26th, 2010 at 1:49 pm

    Muchas Felicidades!! Te deseamos lo mejor… que tengas muchos exitos

Trackbacks

  1. Concurso “Los mejores blogs de viajes” - Juan Pablo Paradelo

Deja tu comentario

Importante: No se publicarán comentarios cuya temática no tenga nada que ver con el artículo que has leído, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, que contengan ataques o insultos de cualquier tipo, cuando la direccion de correo electronico sea falsa, que tengan como unico interes provocar problemas, o cuando se encuentren unicamente en mayusculas -no se permiten GRITOS aqui. Si te interesa dejar alguna pregunta o comentario sobre un destino no cubierto por este blog, hazlo en los foros de Blog de Viajes. Si quieres publicitar un blog nuevo o algun emprendimiento ligado con viajes, por favor no hagas spam; enviame un correo electrónico a jorgegobbi (AT) gmail.com y con gusto veré como ayudarte.

.

Additional comments powered by BackType

blank