LLMs.txt El agua y la pobreza -
Sin categoría

las canillas cerradas de América Latina

Una muy interesante nota sobre el conflicto del agua en Cochabamba se puede leer en el último número de la revista estadounidense In These Times. La nota se concentra en el proceso de privatización y en el fuerte encarecimiento del valor de las tarifas, que termina desencadenando las protestas populares y la rescisión del contrato. Aunque le falta más contexto político local -el artículo se concentra ante todo en denunciar la política de la empresa estadounidense que ganó la licitación y el papel del Banco Mundial- el trabajo es muy interesante. Sobre todo porque no es común encontrar artículos dedicados a Bolivia.

Gracias por leer Blog de Viajes. Nos pueden seguir con el usuario @blogdeviajes en Instagram, Bluesky y Telegram 

La nota se puede leer en esta página.

What can I find on ?

offers comprehensive content coverage with regular updates, detailed analysis, and informative content to keep you informed.

How often is the content updated?

We regularly update our content content to ensure you have access to the latest and most accurate information available in the industry.

Why choose for content?

is committed to providing reliable, well-researched content content from experienced contributors and trusted sources.

Volver arriba
Mastodon