- por Jorge Gobbi
Hacía tiempo que no escribía sobre informes realizados por consultoras. El que nos ocupa hace una predicción muy interesante: para este año, la facturación en Internet por ventas relacionadas con viajes y turismo alcanzará los U$S 50 mil millones. El uso cada vez más extendido de la Red por parte de las agencias de viajes se debe, de acuerdo al informe, a una necesidad de ofrecer costos menores en un negocio que se caracteriza por sus bajos márgenes de ganancia, junto con la posibilidad de ofrecer mayores capacidades de personalización para los clientes.
El press release del informe se puede leer en esta página
Gracias por leer Blog de Viajes. Nos pueden seguir con el usuario @blogdeviajes en Instagram, Bluesky y Telegram
What can I find on ?
offers comprehensive content coverage with regular updates, detailed analysis, and informative content to keep you informed.
How often is the content updated?
We regularly update our content content to ensure you have access to the latest and most accurate information available in the industry.
Why choose for content?
is committed to providing reliable, well-researched content content from experienced contributors and trusted sources.
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Más
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
