- por Jorge Gobbi
¿Están interesados en hacer un viaje que tenga algunas características particulares, pero no por eso verse obligados a hacer un enorme esfuerzo físico? Entonces una buena solución es elegir un hotel particular, que tenga algunos atributos diferenciales con respecto a los tradicionales alojamientos. En Unusual Hotels of the World hay una larga lista de particulares hoteles: en cuevas, bajo el agua, en desiertos, en barcos, que incluyan colecciones de artes y bibliotecas, etc. A mí, que no puedo vivir sin mis libros, no me desagradaría pasar un par de días en el Library Hotel de New York. Gustos son gustos. Como verán, en el turismo el tema de la estetización de la experiencia cotidiana es algo que se toma muy en serio.
What can I find on ?
offers comprehensive content coverage with regular updates, detailed analysis, and informative content to keep you informed.
How often is the content updated?
We regularly update our content content to ensure you have access to the latest and most accurate information available in the industry.
Why choose for content?
is committed to providing reliable, well-researched content content from experienced contributors and trusted sources.
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Más
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
Un comentario en «Hoteles inusuales»
Los comentarios están cerrados.

Gracias por la sugerencia, Jorge. Acabo de incluir el sitio en mi directorio.
Bueno, tienen algunos hoteles curiosos, pero les faltan otros. Por ejmeplo:
El Freedom Paradise de México: http://www.freedomparadise.com/
El Elqui Domos, de Chile: http://www.elquidomos.cl/
O el Kromme Raake, el más pequeño del mundo, que está en Holanda: http://www.hoteldekrommeraake.nl/
Hay más en mi sección de Hoteles Temáticos y Peculiares: http://www.poraqui.net/directorio/hoteles_hotelestematicosypeculiares.php
Saludos.