El metabuscador de viajes Kayak mantiene desde hace algún tiempo un listado de aerolíneas y los valores que cobran por las valijas que transportemos. Se trata de una lista útil en particular para quienes viajan por Estados Unidos y, en menor medida, Europa. Pero puede ser muy útil si tienen que viajar a esas zonas del mundo.

Pueden chequear el listado en este enlace.



Comentarios

  1. 1
    Francisco Miranda
    Febrero 2nd, 2010 at 9:06 pm

    Ryanair ya está cobrando 30 euros por maleta y eso incrementa el viaje si no puedes viajar sólo con equipaje de mano. Lo de llevar el neceser con líquidos en cabina ya no es posible y eso te obliga a facturarlo o comprar útiles de higiene en destino, incluyendo líquido para lentillas.

Deja tu comentario

Importante: No se publicarán comentarios cuya temática no tenga nada que ver con el artículo que has leído, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, que contengan ataques o insultos de cualquier tipo, cuando la direccion de correo electronico sea falsa, que tengan como unico interes provocar problemas, o cuando se encuentren unicamente en mayusculas -no se permiten GRITOS aqui. Si te interesa dejar alguna pregunta o comentario sobre un destino no cubierto por este blog, hazlo en los foros de Blog de Viajes. Si quieres publicitar un blog nuevo o algun emprendimiento ligado con viajes, por favor no hagas spam; enviame un correo electrónico a jorgegobbi (AT) gmail.com y con gusto veré como ayudarte.

.

Additional comments powered by BackType

blank