- por Jorge Gobbi
Hace pocos días preguntaba como a qué sitio de Internet podía subir un video de 340MB que había hecho en Huancavelica. Finalmente, y con las sugerencias de los lectores, opté por procesar el video con el códec xVid, y el resultado fue sorprendente: con la misma calidad, el archivo pasó a tener 99 megas. Eso me permitió subirlo a YouTube. Pero no esperen que por su tamaño el video fuera gran cosa; no es más que una vuelta a la Plaza de Armas de Huancavelica, desde donde se puede ver la catedral, el Hotel Presidente y otros sitios importantes de la ciudad. Incluye audio original, con música de Modern Talking, y la presencia de un Barney serrano que promocionaba una galería comercial-sí, esa plaga violeta lo invade todo con sus canciones basadas en marchas militares.
Gracias por leer Blog de Viajes. Nos pueden seguir con el usuario @blogdeviajes en Instagram, Bluesky y Telegram
Sobre mi paso por Huancavelica ya hablé en dos entradas anteriores:
Cronicas de Huancavelica 1
Cronicas de Huancavelica 2
What can I find on ?
offers comprehensive content coverage with regular updates, detailed analysis, and informative content to keep you informed.
How often is the content updated?
We regularly update our content content to ensure you have access to the latest and most accurate information available in the industry.
Why choose for content?
is committed to providing reliable, well-researched content content from experienced contributors and trusted sources.
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Más
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
Un comentario en «Plaza de Armas, Huancavelica»
Los comentarios están cerrados.

Tu video me recuerda mucho al pueblo de Estelí (Nicaragua) y a varios pueblos de los Estados de Michoacán y Chiapas (México).