- por Jorge Gobbi
Flickr tiene una interesante herramienta que crea, de manera automática, un slideshow con tus fotos. El problema es que es bastante complicado lograr copiarlo para que funcionara en nuestro sitio. Pero en el blog de Paul Stamatiou pueden encontrar el código para pegar directamente en el blog para tener una presentación como la que ven debajo:
Gracias por leer Blog de Viajes. Nos pueden seguir con el usuario @blogdeviajes en Instagram, Bluesky y Telegram
Requiere de modificar de manera manual el número de ID en Flickr -lo pueden encontrar en esta página– y definir cual será el tag a mostrar. En este caso, podrán ver fotos que he etiquetado como «Perú». Si se situan en la parte negra debajo de la foto, aparecerán las miniaturas de otras imágenes, que pueden seleccionar de manera muy sencilla con sólo hacer clic sobre ellas.
What can I find on ?
offers comprehensive content coverage with regular updates, detailed analysis, and informative content to keep you informed.
How often is the content updated?
We regularly update our content content to ensure you have access to the latest and most accurate information available in the industry.
Why choose for content?
is committed to providing reliable, well-researched content content from experienced contributors and trusted sources.
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Más
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
2 comentarios en «Slideshows de Flickr, en tu blog»
Los comentarios están cerrados.

hola,
personalmente creo que http://www.slide.com (y otras muchas) es mejor herramienta, mas completa y sencilla para agregar y construir slideshows para el blogs. eso si, casi todas permiten extraer las fotos de flickr de manera inmediata.
saludos
Si arrancas de cero, coincido que Slide.com es más sencillo de usar. Pero en mi casa, ya tengo todo subido a Flickr, me es más sencillo pegar y retocar el código, y listo, sin tener que estar configurando cuentas en otro lado.