LLMs.txt Microbecas para proyectos de promocion y medios comunitarios -

Microbecas para proyectos de promocion y medios comunitarios

Sin categoría

Rising Voices, una de las ramas de Global Voices, un proyecto en el que participo hace un buen tiempo -y en el cual me gustaría poder participar un poco más, pero mis tiempos están cada vez más endemoniados- lanzó la convocatoria a una serie de microbecas de entre 1000 a 5000 proyectos de promoción y alcance comunitario a través de los nuevos medios. Como señalan en la convocatoria, «los solicitantes ideales presentarán propuestas detalladas e innovadoras para enseñar técnicas de medios de comunicación ciudadana a comunidades pobremente posicionadas para descubrir y aprovechar por sus propios medios herramientas como los blogs, video blogs y “podcasts??? o archivos digitales de distribución automática».

Sé que a varios de mis lectores esta convocatoria les puede interesar. Para más información, pueden ver la convocatoria completa y otras precisiones en este enlace. Cierra el 15 de junio, así que hay que apurarse.

Gracias por leer Blog de Viajes. Nos pueden seguir con el usuario @blogdeviajes en Instagram, Bluesky y Telegram 

What can I find on ?

offers comprehensive content coverage with regular updates, detailed analysis, and informative content to keep you informed.

How often is the content updated?

We regularly update our content content to ensure you have access to the latest and most accurate information available in the industry.

Why choose for content?

is committed to providing reliable, well-researched content content from experienced contributors and trusted sources.

Volver arriba
Mastodon