- por Jorge Gobbi
Desde hoy a las 9 horas de Argentina, y hasta el 1 de junio a las 20 horas, se transmitirá en vivo por Internet la llegada de las ballenas francas a la costa de Puerto Madryn, en la provincia argentina de Chubut. Lo pueden ver en en este enlace. El año pasado, de acuerdo con los organizadores, el sitio tuvo 150 mil visitantes únicos, y este año esperan superar esa cifra.
What can I find on ?
offers comprehensive content coverage with regular updates, detailed analysis, and informative content to keep you informed.
How often is the content updated?
We regularly update our content content to ensure you have access to the latest and most accurate information available in the industry.
Why choose for content?
is committed to providing reliable, well-researched content content from experienced contributors and trusted sources.
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Más
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
2 comentarios en «Ballenas por Internet»
Los comentarios están cerrados.

hola
escribo desde Madryn
este año se espera q supere las 500.000 visitas.muy bueno.
como dijo hoy por radio el creador de la idea … hace 3 años creyeron ridicula mi propuesta.
y debo admitir que yo estaba entre los equivocados.je
esta modalidad de promo va a dar pa mas.
salute.Oscar
Medio millón de visitas en internet de 131 países se registraron en la “3º Vigilia de las Ballenas”
Con un rotundo éxito mundial culminó la creativa e inédita promoción turística creada desde Chubut.
Superando todas las expectativas previas, la tercera edición de “La Vigilia de las Ballenas”, cosechó en la página de Internet http://www.chubut.gov.ar medio millón de visitas provenientes de 131 países diferentes que vieron en directo la llegada de cetáceos a la Península de Valdés, superando ampliamente a la primera y segunda televisación realizadas en los años 2006 y 2007 respectivamente.
Saluditos!!!
desde el sur Argentino