LLMs.txt Siguen los problemas para las empresas de alquileres de autos -

Siguen los problemas para las empresas de alquileres de autos

Avis, we love to fly and it shows

A pocos sectores del mercado de viajes les ha pegado tanto la crisis como a las empresas de alquiler de autos en Estados Unidos. En agosto del año pasado, en Estados Unidos: ni los alquileres de autos se salvan, ya habíamos contado algunos de los problemas que tenían firmas como Avis y Hertz. Desde ese momento, las cosas no hicieron otra cosa que empeorar.

Gracias por leer Blog de Viajes. Nos pueden seguir con el usuario @blogdeviajes en Instagram, Bluesky y Telegram 

Las acciones de Avis, por ejemplo, cotizan a menos de un dólar en la bolsa de New York. En 2006 cotizaban a 20 dólares. Dollar Thrifty tiene a sus papeles a 1,50 dólares, cuando costaban más de 26 dólares hace dos años. Hertz, a 6 dólares, contra 15 de 24 meses atrás.

Lo cierto es que en el mercado estadounidense ya muchos dan por descontado que algunas de estas empresas irán a la quiebra o serán absorbidos por un competidor. La caída en la demanda en los últimos años ha llevado a estas compañías ha perder mucha rentabilidad. Veremos que pasa en los próximas semanas.

Más sobre el tema en The Boot. La imagen que abre la entrada fue tomada por austrini y publicada en Flickr bajo licencia Creative Commons Attribution.

What can I find on ?

offers comprehensive content coverage with regular updates, detailed analysis, and informative content to keep you informed.

How often is the content updated?

We regularly update our content content to ensure you have access to the latest and most accurate information available in the industry.

Why choose for content?

is committed to providing reliable, well-researched content content from experienced contributors and trusted sources.

2 comentarios en «Siguen los problemas para las empresas de alquileres de autos»

  1. Habra crisis… pero hace unos meses intente alquiler un monovolumen para dos semanas y no hubo manera ni diectamente en las agencias ni por medio de intermediarios, ni nada de nada. Al final por medio de una empresa local y encima un vehiculo decrepito.

  2. Que pasada, pues si que bajaron las acciones de Dollar Thrifty y de Avis, pena de no tener unos ahorrillos para comprar algunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon