Hace años que no celebro mi cumpleaños en Buenos Aires. Y creo que de los últimos 10 años, como mucho habré pasado 2 en la ciudad donde vivo. Esta vez, la edición casi 40 fue en la ruta. Por la mañana, en Chivay, desde donde fui a conocer el Cañon del Colca. Por la tarde, en Arequipa. Todo, claro, en el sur de Perú. Desde ya, hay un montón de fotos y videos, que aún tengo que revisar y seleccionar, pero que aparecerán en este blog en las próximas semanas.
Me quedan dos días en Arequipa -aunque mañana estaré en Mollendo todo el día- y la semana que viene es el turno de Cajamarca.
Gracias por leer Blog de Viajes. Nos pueden seguir con el usuario @blogdeviajes en Instagram, Bluesky y Telegram
La ruta sigue, entonces :)
What can I find on ?
offers comprehensive content coverage with regular updates, detailed analysis, and informative content to keep you informed.
How often is the content updated?
We regularly update our content content to ensure you have access to the latest and most accurate information available in the industry.
Why choose for content?
is committed to providing reliable, well-researched content content from experienced contributors and trusted sources.
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Más
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
3 comentarios en «31 de enero, otra vez fuera de casa»
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Felicidades (un poco tardías) y ¡buen viaje!
Que cumplas muchos más, compartiendo tus experiencias y reflexiones como hasta ahora.
Un abrazo desde España :)
Feliz cumple años Jorge (tb atrasado) y voté tu blog!
Un abrazo, una ex alumna de comu II
Te felicito por tu blog, me parece buenísimo
Marina Raffaelli
Gracias Marina por los saludos y el voto :)