- por Jorge Gobbi

Este viernes ya a ser un día bastante particular. Por un lado, voy a estar presente «virtualmente» en el Travel Bloggers Meeting en Barcelona, donde habrá un panel con bloggers de viajes, y en donde apareceré en video respondiendo algunas preguntas que me enviaron. Tanto Eddy Lara como Victoria Rodriguez, sus organizadores, hicieron un gran esfuerzo para armar el evento -y como he participado como organizador en otros, sé que toma mucho tiempo y dedicación- y hasta último momento buscaron la manera de que pudiera estar presente en persona. Pero, como nos pasa a veces, faltó algo más de apoyo por parte de empresas y auspiciantes. Tal vez se pueda hacer para la próxima edición. De todos modos, y para los que puedan estar presentes, aprovechen el evento, que hay mucho que discutir y charlar sobre un mercado que está cambiando mucho.
Gracias por leer Blog de Viajes. Nos pueden seguir con el usuario @blogdeviajes en Instagram, Bluesky y Telegram
Ahora, vamos al lado de la presencia física. Este viernes voy a estar haciendo una presentación en el Roca Blog Day, en General Roca, Río Negro, Argentina. Y voy a aprovechar para continuar la presentación del año pasado, pero esta vez más enfocada en los cambios en la relación entre lo público y lo privado a partir de la publicación en redes sociales y de información. Si chequean la agenda del evento, mi presentación será por la tarde.
Así que mañana viernes nos vemos de manera virtual en Barcelona, y de manera tradicional en General Roca.
What can I find on ?
offers comprehensive content coverage with regular updates, detailed analysis, and informative content to keep you informed.
How often is the content updated?
We regularly update our content content to ensure you have access to the latest and most accurate information available in the industry.
Why choose for content?
is committed to providing reliable, well-researched content content from experienced contributors and trusted sources.
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Más
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
2 comentarios en «Mis eventos presenciales y virtuales»
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estuvo realmente bien el evento en Barcelona! Abrazos!
Leí muchos comentarios en Twitter y algunas notas en medios, y en general vi que la recepción del evento fue muy positiva.