LLMs.txt Marktur Forum, hoy y mañana en Buenos Aires -

Marktur Forum, hoy y mañana en Buenos Aires

Marktur

Hoy arranca la segunda edición del Marktur Forum, un espacio dedicado al marketing en turismo. Voy a estar los dos días por allí (aunque hoy me tengo que retirar un rato antes por obligaciones docentes). Mañana miércoles me toca abrir y moderar la mesa dedicada a blogs, donde van a estar exponiendo Eddy Lara Brito, que va a contar el caso del Travel Bloggers Meeting, y Annie Burbano, sobre la iniciativa con bloggers de la oficina de promoción de turismo de Colombia. Habrá además un bloggers hub, con casi una docena de bloggers argentinos de viajes y marketing invitados a participar y publicar desde el evento.

Gracias por leer Blog de Viajes. Nos pueden seguir con el usuario @blogdeviajes en Instagram, Bluesky y Telegram 

Pueden ver el programa completo del evento en este enlace. Van a poder seguir el evento en Twitter a través del hashtag #marktur. En el caso de este blog, las publicaciones van a darse sobre todo a través de la cuenta @blogdeviajes. Si hay tiempo, haré un resumen en este blog, al menos a modo de enlaces, durante el día.

Para los que vayan mañana, nos cruzamos durante el evento. Con los demás, seguimos conversando a través de la Red.

What can I find on ?

offers comprehensive content coverage with regular updates, detailed analysis, and informative content to keep you informed.

How often is the content updated?

We regularly update our content content to ensure you have access to the latest and most accurate information available in the industry.

Why choose for content?

is committed to providing reliable, well-researched content content from experienced contributors and trusted sources.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon