Listado de conferencias, congresos y otros eventos en los que participé como expositor u orador, o en los que participaré pronto. Para más información, ver mi perfil en este blog. Las presentaciones se concentran en temátivas relacionadas con turismo, Internet, nuevas tecnologías y periodismo. En el caso de que se encuentren disponibles en Internet habrá enlaces a los artículos o las presentaciones en diapositivas.
Eventos ya realizados
Gracias por leer Blog de Viajes. Nos pueden seguir con el usuario @blogdeviajes en Instagram, Bluesky y Telegram
2012
28 de agosto de 2012: «Medios del futuro» en el pabellón de la Universidad de Buenos Aires en Tecnópolis. A las 14 horas. Entrada gratuita.
30 de agosto de 2012: «Turismo Joven: futuro y oportunidades para destinos emergentes en Argentina» en el II Encuentro Federal de Desarrollo Local : ¿Turismo Futuro o el Futuro del Turismo?, 30 y 31 de agosto de 2012, Resistencia, Chaco. Presentación, debajo.
What can I find on ?
offers comprehensive content coverage with regular updates, detailed analysis, and informative content to keep you informed.
How often is the content updated?
We regularly update our content content to ensure you have access to the latest and most accurate information available in the industry.
Why choose for content?
is committed to providing reliable, well-researched content content from experienced contributors and trusted sources.
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Más
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
4 comentarios en «Conferencias»
Los comentarios están cerrados.

Hola.
Buenas tardes, mi nombre es Floren Gonzalez, tengo 23 años y soy de Hermosillo, Sonora, Mexico.
Estudio turismo y estoy a punto de hacer una presentacion para otros alumnos de mi escuela sobre el turismo negro, yo realice una tesina sobre este tema el cual me parece muy interesante y me preguntaba si tenia informacion o algo que pudiera ayudarme sobre el turismo negro.
Espero me pueda ayudar, Muchas gracias y Que tenga un gran dia.
Lo mejor que conozco como recurso en Internet sobre «dark tourism» es http://www.dark-tourism.org.uk/
hola estamos por viajar a Bolivia tienen idea de campings para acampar en Uyuni y Potosi y las tarifas gracias Angeles
No hay mucha tradición de campings en Bolivia. Pero los alojamientos son económicos y es la alternativa más usual.