LLMs.txt Blog de Viajes en El Diario de Villa Maria -

Blog de Viajes en El Diario de Villa Maria

Sin categoría

En la edición de hoy de El Diario, el matutino que aparece en Villa María, Córdoba, han publicado los relatos que aparecieron sobre la ciudad en este blog bajo la denominación «Apuntes villamarienses I» y «II». Ambos han sido agrupados bajo el título «Vino, vio (la ciudad) y escribió». Se puede ver en la página de locales del diario; tiene que hacer scroll, ya que es el sexto artículo en la lista. Debo reconocer que me sorprendió el hecho de que quisieran publicarlo, porque, cada vez que escribo sobre una ciudad del interior de Argentina, siento que lo estoy haciendo de una manera tal que a más de uno puede molestarle. Pero parece que en esta ocasión no fue así. Le agradezco a Gustavo Ferradans, periodista del diario, por su interés por el blog y los artículos que aparecieron aquí.

Por cierto, la página de El Diario sólo se puede ver con Internet Explorer. Ya les avisé a la gente del matutino, y esperemos que pronto también los usuarios que utilizan navegadores como Firefox u Opera puedan ver el periódico.

Gracias por leer Blog de Viajes. Nos pueden seguir con el usuario @blogdeviajes en Instagram, Bluesky y Telegram 

What can I find on ?

offers comprehensive content coverage with regular updates, detailed analysis, and informative content to keep you informed.

How often is the content updated?

We regularly update our content content to ensure you have access to the latest and most accurate information available in the industry.

Why choose for content?

is committed to providing reliable, well-researched content content from experienced contributors and trusted sources.

Volver arriba
Mastodon