- por Jorge Gobbi
Debí haber escrito esta entrada ayer, pero al final no tuve tiempo. El mes que pasó fue muy ajetreado en cuanto a trabajo -y eso que acá en esta parte del mundo es época de vacaciones- y el blog no sufrió mayores modificaciones visuales, como en otros tiempos. Lo que ha habido, y esto es algo importante, es una cantidad importante de comentarios y el surgimiento de algunas iniciativas nuevas, como el intento de crear una comunidad sobre viajes y turismo en Tribe.net, a la cual habría que darle difusión y tiempo, y la mudanza de Vida Vacia, mi otro blog, a este hosting, con WordPress como gestor de contenidos. El link a Vida Vacía está en la columna a la derecha.
Tras un enero en el cual soñé con celulares -armé un largo informe sobre el tema, que saldrá a la venta en Argentina en pocos días, y en el resto de América Latina en los próximos meses- febrero se avecina con entregas atrasadas de la maestría y la reformulación del programa del seminario sobre viajes, movilidades y comunicación que tengo que dictar en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Parte de esas ideas, así como los bosquejos sobre el programa, seguramente aparecerán en las futuras entradas de Blog de Viajes.
Gracias por leer Blog de Viajes. Nos pueden seguir con el usuario @blogdeviajes en Instagram, Bluesky y Telegram
Lo que sí me pregunto es hasta cuando aguantaré esta vida un poco sedentaria de los últimos meses. Paciencia, ya saldremos a la ruta.
What can I find on ?
offers comprehensive content coverage with regular updates, detailed analysis, and informative content to keep you informed.
How often is the content updated?
We regularly update our content content to ensure you have access to the latest and most accurate information available in the industry.
Why choose for content?
is committed to providing reliable, well-researched content content from experienced contributors and trusted sources.
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Más
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
2 comentarios en «Blog de viajes entra en su quinto mes»
Los comentarios están cerrados.

Y que pueda ser durante muchos meses m?s!! salu2. Daniel
Gracias Daniel. Veo adem?s que Undescanso.com ha vuelto a retomar la actividad. Eso est? muy bien :)