- por Jorge Gobbi
Del 11 al 13 de mayo de este año se llevará a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires el Taller Internacional Desplazamientos, Contactos, Lugares, bajo el título «La experiencia de la movilidad y la construcción de otras geografías»». Lo organiza la carrera de Geografía de esa Facultad.
El plazo para el envío de abstracts vence hoy, 1 de marzo. Las ponencias se pueden enviar hasta el 20 de abril. Los aranceles: expositores, 50 pesos argentinos -unos 17 dólares; asistentes, 15 pesos -5 dólares; los alumnos pueden concurrir de manera gratuita.
Gracias por leer Blog de Viajes. Nos pueden seguir con el usuario @blogdeviajes en Instagram, Bluesky y Telegram
Más información se puede ver en esta página. La segunda circular del taller puede descargarse como PDF en esta dirección (gracias a Natalia Delfino, que me pasó el dato sobre el taller).
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Más
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
