- por Jorge Gobbi
Para quienes tienen que armar presentaciones, no siempre es fácil conseguir datos locales. Por ejemplo, en este caso, un gráfico desarrollado por la división de Verticales de Google Argentina, y en donde se puede apreciar la relevancia de las búsquedas en Internet y las compras en Internet en diferentes mercados verticales en Argentina. Como se puede ver, hay al menos dos categorías relacionadas con el segmento de viajes: hoteles y pasajes aéreos. Lo más interesante de ambas es que son las dos categorías donde más pesa la compra online, a pesar de que el porcentaje de búsqueda es similar, e incluso menor, a otros mercados verticales.
Gracias por leer Blog de Viajes. Nos pueden seguir con el usuario @blogdeviajes en Instagram, Bluesky y Telegram
Gracias a Christian Espinosa, de Cobertura Digital, que publicó la entrada y me avisó del slide, que fue presentado en el Google Press Summit América Latina que se realizó hace unas semanas.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Más
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir