LLMs.txt El conflicto entre el desarrollo y el turismo -

El conflicto entre el desarrollo y el turismo

Sin categoría

Praga es seguramente una de las ciudades europeas más atractivas. Buena parte del interés que despierta se debe a su arquitectura, gracias a tener uno de los centros históricamente mejor conservados de ese continente. Pero desde hace varios años el desarrollo económico de la República Checa está impulsando la construcción de nuevos edificios en áreas céntricas de la ciudad, lo cual tiene en alerta a los prestadores turísticos. La razón es sencilla: el desarrollo de flamantes construcciones de acero y vidrio puede liquidar buena parte del atractivo de Praga.

La semana pasada, la edición argentina de Newsweek le dedicó una página al tema, que realmente es muy interesante. Tienen la imagen debajo; pueden bajarla a su PC si quieren para poder leerla en mayor tamaño -sólo deben hacer clic sobre ella.

Gracias por leer Blog de Viajes. Nos pueden seguir con el usuario @blogdeviajes en Instagram, Bluesky y Telegram 

Y espero dos cosas ahora: poder conocer alguna vez Praga -y espero sea pronto-, y el que Nic.ar se digne, finalmente, a hacer la mudanza del DNS al nuevo hosting :P.

What can I find on ?

offers comprehensive content coverage with regular updates, detailed analysis, and informative content to keep you informed.

How often is the content updated?

We regularly update our content content to ensure you have access to the latest and most accurate information available in the industry.

Why choose for content?

is committed to providing reliable, well-researched content content from experienced contributors and trusted sources.

Un comentario en «El conflicto entre el desarrollo y el turismo»

  1. Espero que conozcas pronto Praga,es increíble. O al menos lo era cuando fui y pasé la Navidad del 99′. Pese al crudo invierno, fue maravilloso recorrer el puente Carlos V, contemplar las bellísimas torres de los edificios, la Ciudad Vieja, sus callecitas, el cementerio Judio (antiquísimo), el Castillo, el viejo reloj atronómico, los titiriteros callejeros, su rica cerveza y su fogoso vino caliente..ufff todo hermoso. En aquella época pocos hablaban inglés, ni siquiera los jóvenes, con lo cual era muy difícil comunicarse. Aún así pasé 10 de los mejores días que viví en Europa. Ojalá que no destruyan su belleza arquitectónica. saludos! ;)

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon