- por Jorge Gobbi
Próximo destino: Argentina: en En Transición cuentan que vienen a Argentina por cuatro meses, por trabajo y por viajes.
Revista NOTICIAS: la revista argentina Noticias entrevistó a ??ngeles Novillo acerca de sus viajes y blogs.
Gracias por leer Blog de Viajes. Nos pueden seguir con el usuario @blogdeviajes en Instagram, Bluesky y Telegram
Virtual STA – Second Life Travel Agency: En Web 2.0 Travel Tools y una agencia de viajes que ofrece destinos en el mundo virtual de Second Life.
World Travel Awards: en De Viaje a Brasil hablan sobre los Travel World Awards, y sus particulares nominaciones. Por ejemplo, que una de las candidatas a aerolínea latinoamericana del año sea Varig, que hace mucho tiempo está en quiebra, y que recientemente fue comprada por Gol.
Desayuno en San Pedro: en Ombligo del Mundo, un blog del diario El Comercio de Lima que está dedicado a Cusco, cuentan sobre las particularidades de un desayuno en el mercado de esa ciudad.
Aventuras aeroportuarias: en Nos Vamos de Turismo cuentan malas experiencias en un vuelo de Iberia desde Alicante a Barcelona.
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Más
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
