Hace unas semanas escribí sobre el turismo emisivo y receptivo en marzo: aumentaba la llegada de extranjeros, bajaba la cantidad de argentinos que se iban, y el déficit turístico se achicaba. Conté también por qué ese «achicamiento» no era ninguna…
La brecha entre el emisivo y el receptivo se reduce en Argentina, pero porque sus propios ciudadanos viajan menos al exterior.
