Guías gratis en el Apple App Store, solo por hoy

Guias para iOS

Actualización: las aplicaciones se encontraron disponibles de manera gratuita el 24 de marzo de 2011.

Gracias por leer Blog de Viajes. Nos pueden seguir con el usuario @blogdeviajes en Instagram, Bluesky y Telegram 

Algunas semanas atrás, les contamos de la disponibilidad gratuita, por tiempo limitado, de algunas guías de Lonely Planet para dispositivos iOS (iPhone / iPod Touch / iPad). Ahora la compañía Mtrip también anunció que tiene disponibles en el Apple App Store una serie de guías de ciudades de manera gratuita. Eso sí: va a ser sólo por hoy.

Las guías de ciudades que se encuentran disponibles sin cargo son:

Estocolmo
Sao Paulo
Bangkok
Budapest
Praga
Dubai
Hong Kong
Tokio
Beijing
Singapur
Shanghai

Normalmente el costo de las guías es de 5,99 dólares. El mismo listado también va a estar en el App Store para Android, pero a 0,99 dólares cada guía.

Si bajan alguna de las guías y quieren dejar comentarios sobre ellas, pueden dejar en el espacio que se encuentra debajo.

2 comentarios en «Guías gratis en el Apple App Store, solo por hoy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon